+HONORABILIDAD MADE IN ARGENTINA ****

Yo creia que esas cosas me pasaban solo a mi,



pero veo que somos varios que tenemos el infortunio de sobrevivir en esta epoca

donde se suele vender gato por liebre y nadie se hace cargo.

Para alertar a futuras victimas cuento mihistoria.

Soy suscriptor de un circulo cerrado para adquirir un modesto automovilmarca

Ford.Cuando el vendedor me vendio al plan me dijo que cada mes se adjudicaban


DOS VEHICULOS, uno por sorteo y OTRO POR LICITACION.


Como la segunda de estas posibilidades era la que me atraia,

compre el plan. En el primer acto de

adjudicación se otorgaron dos unidades por sorteo ya que la licitación quedó

desierta.Pero en el

segunto y tercer evento, solo adjudicaron UN SOLO AUTO Y POR SORTEO.Cuando hice el


reclamo, me dijeron que en mi grupo habia un alto nivel de incobrabilidad y por eso

FORD HABIA DECIDIDO NO SACAR UNA UNIDAD PARA LICITAR.

Aduje que precisamente el

motivo por el cual adquirí el plan era licitar lo más

rapido posible.Me contestaron que lea la letra

chica del contrato (que dicho sea de paso nunca me fue entregado).Cabe aclarar que el

suscriptor no sabe realmente si su grupo está, o nó, al día,

porque eso lo maneja la fabrica, quien es la que administra el plan,

que a medida que transcurran los meses empieza a encarecerse

porque se pierden las bonificaciones.Y si algo faltaba,

estoy recibiendo ofertas de concesionarias

para venderme más planes, con el artilugio que "Ud. tiene adjudicada una unidad".


Bueno, si esto les pasa a los cofrádes, tengan en cuenta que lo que les dicen los

vendedores es mentira.

Un abrazo Héctor Perez