**** GRACIAS MAITE ****

Ser feliz

¿Quién no quiere ser feliz?
Pero dejemos algo en claro.

Ser feliz no se trata de tener todo,

se trata de estar bien con uno mismo,

de tener la capacidad de compartir con los demás,

de querer y que te quieran.

Muchas veces nos planteamos que ser Feliz es difícil;

en realidad es del punto de vista de donde se mire.

¿Realmente ser feliz es difícil?

Yo creo que no, creo que cada uno se prive de la felicidad,

que le tiene miedo. Me refiero al miedo no de ser feliz,

sino de que esa felicidad se termine,

que no dure o que solo sea una ilusión.

La felicidad se encuentra hasta en los peores momentos,

se trata de buscar la parte buena, de vivirla y de sentirla.

Mirar siempre el lado malo nos enferma... Y mucho.Ser feliz se

trata de vivir, de sentir, de elegir...

Elegir esa felicidad. La vida no corre por una par de remeritas

de marca, Por suerte no. Por eso yo ahora elijó ser feliz,

a pesar de todo y de todos; todos tenemos que elegir lo mismo.

Siempre. Al fin y al cabo de eso setrata la vida,

de ser feliz, elegir y querer serlo.

* Autora: Maite (Argentina)