*** GRACIAS X ESTAR ALICIA ***

Me aprehendí a ti


Me aprehendí a tu recuerdo
a tu aliento, a tu sonrisa,
a todo lo que eres y has sido
desde el día que llegaste a mi vida,
me aprehendí a tu sonrisa
para poder reír,
a tu mirada para poder mirar,
a tu piel suave para sentir
a tu corazón para poder latir,
me aprehendí a tus ganas de vivir
¡para estar viva!

A tus necesidades
a tus pensamientos, a tu pasión,
me tomé tan fuerte a lo que eres
que sencillamente ya no soy,
ahora somos…

Sin tus pulmones yo no puedo respirar,
es que cuando te alejas
ya no encuentro los caminos,
no puedo sin tu paso caminar,
y aunque intento escuchar
sólo oigo ruidos,
no oigo cantos sin tener tu oído
¡y sin tu voz, ya no puedo cantar!

Me aprehendí a ti,
a tu cuerpo
a tu esencia
a tu pensamiento
a cada una de tus células,
respiro por los poros de tu piel
me alimento de tu sonrisa tierna
y tus besos calman mi sed
me aprehendí tanto
que dejé de ser tuya,
para ser tú
y rompimos reglas de física,
es mentira que dos cuerpos
no pueden ocupar un mismo espacio.

ALICIA MORENO