*ALDO CRUBELLIER EL PAYADOR DE LEZAMA*

EL PAYADOR <>ES NACIDO EN LEZAMA-Pcia Bs As-Y ESE PUEBLO

TIENE UNA HISTORIA ESPECIAL

Lezama, Manuel J. Cobo (ex Pueblo y Colonia de Manuel J. Cobo), es una ciudad del Partido de Chascomús, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Ubicada a 157 km al sur del centro de la ciudad de Buenos Aires, con la cual está comunicada principalmente por la Autovía 2 (km 156,5) y un importante ramal ferroviario. Y a 38 km de Chascomús. La ruta provincial RP 57 que nace en esta ciudad y empalma con la ruta provincial 41 que va de Castelli a Baradero. Además de varias calles que unen Lezama con diferentes pueblos y localidades.
En 2007, cuenta con aproximadamente 5.200 hab. y todos los servicios (agua, luz, gas, cloacas, internet, telefonía, cable) y niveles educativos; desde nivel maternal (de 1 a 3 años) hasta Superior, y como hace ya más de 140 años se encuentra reclamando por su autonomía.
Tiene calles, en su mayoría, pavimentadas y en las zonas suburbanas y sección quintas, de tierra. La Autovía 2 divide a la ciudad en dos partes: el Barrio Este o "Barrio El Tero", y el Barrio Oeste donde se encuentra el centro cívico y plaza principal.
Se encuentran numerosos cascos de estancias, que permiten hacer encuentros y agasajos, así como turismo de estancia, entre los que se destaca, el de Estancia "La Postrera", a menos de 5 km del centro de la ciudad.-TODOS LE LLAMAN EL PUEBLO DE LEZAMA-PERO EL VERDADERO ES <> Y CASI MUY POCOS LO CONOCEN X ESE NOMBRE