* ESTE SI QUE ES UN AMIGO COLABORADOR*

" Zorro"

AHI VA UN COMPILADO DE VIEJAS Y OLVIDADAS CHACARERAS PARA LOS AMIGOS. UN ABRAZO, MARFELIN.
01.La del Cerro Colorado- A.Yupanqui y Los Chalchaleros.02.mi pago viejo.Los Chalchaleros.03.amor de viejos.las voces del huayra.04.chacarera del 55.las voces del huayra.05.la salitrosa. horacio guarany.06.alla por suncho corral. horacio guarany.07.Huakachiara. los gauchos de Guemes.08.chacarera del grito. los nombradores.09.de tardecita. los nombradores.10.la santiagueña. Duo Abramonte.11.la vieja. los arrieros de salta.12.mi niña. los de salta.13.chacarera del abuelo. los de salta.14.la mocha. Los Arribeños.15.La Telesita. Los Fronterizos.16.la enrredadora. daniel toro.17.la siempre alegre. carlos torres vila.18.coplas del soltero. hernan figueros reyes.19.pampa de los guanacos . los de cordoba.20.corazon de brasa. Quique Ponce.21.chacarera de la noche. "ultimas" Voces del Huayra.22.largos caminos me ire. "ultimas" Voces del Huayra.23.esa que me hace llorar. las voces de oran.24.se ha roto el catre. las voces de oran.25.bailando en patas. chango nieto-voces de oran.26.la chaquipura. chango nieto.27.a don ponciano luna. chango nieto.28.cuando se macha mi tata.29.la pedro caceres. victoria y victor Diaz-hijos de Coco Diaz.30.la añoradora. victoria y victor Diaz-hijos de Coco Diaz.31.la algarrobera. los puesteros. (tucumanos)32.La Ceferina. Omar Roldan.33.Corazon de lechiguana.los manseros santiagueños.34.Mi Flor de Chacarera. los de salta.

http://sharebee.com/9f7434e9